Nuestra empresa mantiene una filosofía de trabajo orientada a comercializar productos de vanguardia tecnológica. Esto nos permite proveer al mercado de la construcción una línea de productos con un alto estándar de calidad, fabricados con materiales nobles de características vinculadas a la construcción sustentable.

Desde hace varios años conocemos el compromiso y la responsabilidad que implica la tarea diaria del instalador, y es por eso que DELTA construye con cada uno de ellos una relación de largo plazo, una intachable trayectoria, que nos permite afirmar que los clientes e instaladores nos eligen día a día..

Con el objetivo de mejorar este vínculo hemso desarrollado un programa de jornadas de capacitación, en el cual encontrarán todas las herramientas necesarias para conocer y trabajar todos nuestros productos, Los isntaladores día a día son los responsables de tomar decisioines importantes, enlas cuales esperan encontrar la confianza, la calidad, la garantía y el precio adecuado en cada producto que trabajan.

DELTA ha desarrollado un método muy interactivo de capacitación e información conocido como C.I.P.E.V.:

- Capacitación técnica.
- Interacción entre colegas y empresa.
- Productos / Muestra y despiece completo.
- Espacio cálido e interactivo.
- Visita a fábrica.

Ésto les permite a los instaladores interactuar de manera inmediata con nuestra empresa y poder consultar todo tipo de inquietud que se le presente. Como complemento de las charlas, desarrollamos la visita a fábrica, en la cual los instaladores pueden conocer la dinámica de trabajo y entender cómo funciona cada célula de producción dedicada a la creación de cada producto, desde su materia prima hasta su teminación.

Somos consientes de que estas jornadas aportan un caudal de información muy importante para los instaladores, quienes compartirán la misma con su grupo de trabajo con el objetivo de informarlos y brindarles las herramientas para un óptimo desempeño.