Delta es una empresa argentina y familiar con más de 50 años de trayectoria. Su historia conserva los valores y el compromiso del momento de su fundación y suma día a día una visión comercial de contínua proyección de crecimiento.
Su planta de elaboración está ubicada en la Provincia de Buenos Aires, en Loma Hermosa, en un predio de 5.000 m2. Allí trabajan más de 50 personas, entre producción, administración, ventas y gerencia, para llevar a cabo la fabricación y comercialización de componentes para el área sanitaria.
 
A principios del siglo pasado, quien se especializaba en conducciones de agua, calefacción y otros servicios sanitarios era conocido como fontanero.
Se los llamó así hasta hace una o dos generaciones. Seguramente fueron los abuelos o tal vez los padres de nuestros actuales clientes, en una profesión, que en la mayoría de los casos, es heredada.
El fontanero, este nombre casi nostálgico, nos transporta a la calidad de entonces. A ese contacto personal donde a cada trabajador se lo conocía y se lo llamaba por su nombre.
Al momento donde valía la palabra, porque ésa era la primer garantía.
 
Y el tiempo pasó y el mundo cambió.
Y así como cambió la forma de nombrarlos, cambió la manera de trabajar, cambió también la manera de nombrar a sus herramientas de trabajo frente a un mostrador ya no se pide sólo una grifería, una sopapa, una rejilla o una válvula. Porque cuando un instalador necesita un componente, quiere una pieza que le garantice la misma calidad y trayectoria de su profesión.
Por eso hoy, los instaladores le agregan nuestra marca al producto que necesitan. Hoy los componentes sanitarios tienen nombre y se llaman Delta.